Migración de Datos desde cualquier Sistema de Gestión Documental

Servicios de migración datos e imágenes desde cualquier software e de gestión documental  a Pika – Código Abierto. 

Migración a Pika

Todas estas etapas deben planificarse y probarse cuidadosamente antes de la ejecución para garantizar que los datos se migren con precisión.

La migración de base de datos algunas circunstancias que requieren que los usuarios muevan o restauren las bases de datos.

Cambio a un nuevo servidor

Servidor de desarrollo

Copia de seguridad

Hashtags

Cuatro etapas importantes

1.- Extracto

Recuperando datos de la base de datos de origen o de un servidor de origen y enviarlos a un servidor intermedio o de ensayo

3.- Agregar y limpiar

Realizar tareas de agregación para la de-duplicación registros y / o calcular campos derivados.

2.- Estandarizar

Hacer coincidir los datos de origen con los formatos de destino podría solucionar problemas de compatibilidad con el tipo de datos o garantizar que los metadatos reflejen correctamente los datos.

4.- Carga

Transferencia de los datos correctos, agregados y transformados a la base de datos de destino.

Todas estas etapas deben planificarse y probarse cuidadosamente antes de la ejecución para garantizar que los datos se migren con precisión.

Desafortunadamente, todo el proceso puede llevar bastante tiempo, especialmente si crea herramientas de migración de datos internas desde cero escribiendo su propio código y procedimientos almacenados.

Por lo tanto, un mejor enfoque es utilizar una herramienta de migración de datos de nivel empresarial que puede ahorrarle tiempo y reducir la probabilidad de error.