Desarollo a la medida

En en busca de optimizar aquellos procesos clave para su negocio, el desarrollo de software a medida es el servicio de diseño y creación de herramientas informáticas basadas en necesidades particulares de la empresa que nos contrata.

Software Gratuito con licencia CopyLeft

Pika Gestión Documental es una herramienta de software de código abierto la cual está disponible para su descarga gratuita en aqui, Bajo una licencia Copyleft de código abierto la misma que puede usar libremente, estudiarlo, y modificar el código del software. Esto a su ves permitiendo mejoras sobre las funciones existentes en la aplicación y agregando nuevas funciones al software.

Si usted dentro de su organización no cuenta con los recursos necesarios de programación para efectuar las mejoras del software Pika, puede contratar a nuestra área de desarrollo  para que lo haga por usted, haciendo mas fácil la seguridad de sus datos.

 

 

Contáctenos para darnos a conocer sus necesidades poder agregar las funciones solicitadas, proporcionándonos toda la información necesaria la que utilizaremos para una mejor solución de necesidades.

Pika Gestión Documental determinara que las características sean compatibles con el software y las hojas de ruta de desarrollo; de estar interesados y convencidos de nuestros servicios y de que somos una buena opción, le proporcionaremos una cotización detallada acerca de nuestros servicios del software.

De realizar algún aporte nuevo al desarrollo, se le concederá acceso a un server para que pueda llevar a cabo un seguimiento del progreso de las nuevas mejoras, así mismo exponer su opinión acerca de las aportaciones y aplicar los cambios. Pika Gestión Documental asegurará que las nuevas implementaciones sean integradas en su instalación de igual forma serán incluidas en versiones posteriores con una licencia CopyLeft, haciendo disposición de todos los usuarios interesados en el software.

Como tal, el desarrollo de el software es empleado de tal manera que satisfaga sus necesidades dentro de su organización, permitiéndonos también atraer otros clientes y organizaciones, incorporando nuevas mejoras en versiones posteriores, apoyándolas para que los usuarios interesados puedan beneficiarse de ellas. Beneficiándose por su propia experiencia para el desarrollo minucioso sobre la tecnología de preservación digital, puesto a que en la mayoría de casos no se puede compartir esa tecnología con colegas o comunidades profesionales ya que existe de por medio las licencias de software mismas que suelen ser muy costosas y a su ves restrictivas por quien lo provee.

Pika Gestion Documental tiene excelentes beneficios tanto para quien que paga como para otros clientes que usan la versión libre. Sin embargo, para que esto suceda, todo el código de software que se desarrolle durante el curso y para continuar poniendo a disposición el software bajo una licencia del tipo CopyLeft, se espera publicar la documentación relacionada técnica y para usuario final para el beneficio de los mismos.

*Algunas organizaciones no requieren este tipo de asistencia técnica y pueden optar por no participar en este paso.