Nosotros

PIKA es un software diseñado y desarrollado por Arguz Digitalización, empresa 100% mexicana focalizada en el área de consultoría y externalización en el área de tecnologías de la información.

Mentes Mexicanas

Este software esta diseñado por profesionales en el ámbito archivístico, con el objetivo de llevar a su máxima expresión la correcta administración de sus documentos, basado en las normas de la Ley General de Archivo en México.

Somos un equipo de profesionales de archivística y tecnologías de la información, nuestro enfoque está en proporcionar la mejor experiencia para el usuario encargado de la gestión archivística.

Proporcionamos soporte, capacitación, desarrollamos nuevas mejoras para la gestión archivística, proporcionando una calidad  única de nuestros servicios

Seguridad a GRAN ESCALA

Pika esta desarrollado para poder solucionar un proyecto con una enorme carga de datos delicados, generando una copia de seguridad continua durante 24 hrs y con servidores de alta disponibilidad.

La seguridad es una de las principales prioridades que ubicamos en PIKA, de tal forma que protege la plataforma desde el principio para defender a los clientes de un ciber ataque con los beneficios y cumplientos de Arguz Cloud

Conócenos

Empresa formada por más de 25 profesionales altamente calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.

icon-7

Telefono

+52 55 3004 2777

icon-6

Oficinas

Av. Miguel Hidalgo 24-B
Bosques de Lago, Cuautitlán Izcalli

icon-10

Correo

info@arguzpika.com