Como funciona

Ofrece poderosas herramientas para poder concluir con el ciclo de vida del documento.

Administra uno o más cuadros de clasificación documental (CADIDO)

Sus ventajas

Por qué elegir nuestro producto

icon-4
Fácil de usar

Puede configurarse de manera modular y distribuir su procesamiento para asegurar la optimización de los acervos documentales.

icon-7
Acceso via Web

PIKA está alojado en servidores seguros, confiables y actualizados; ofreciendo a la entidad una mejora de la eficacia del trabajo gracias a la automatización de procesos.

icon-6
Inventario de expedientes físicos

Cuenta con módulos especializados en el control de archivo para la localización exacta de cada documento en los archivos físicos.

icon-8
Consulta expedientes digitalizados

El acervo se vincula fácilmente con los procesos de digitalización y permite la consulta del contenido digitalizado.

Visualización de la carátula por expediente

Aporta información sobre la creación de carátulas para los expedientes de archivo y las respectivas cajas que conforman el inventario para posteriormente poder localizar y recuperar dicha documentación.

Garantiza la seguridad de la información

PIKA cuenta con políticas de seguridad personalizadas enfocadas en el uso correcto de la norma ISO-15489, asegurando el acceso  autorizado a cada usuario.

Cuenta con una sección de control y gestión de documentos, donde guarda el registro de todos los eventos necesarios en una bitácora de auditoría para determinar quién, cuándo y desde dónde se realizó una operación.

Los objetos del repositorio pueden clasificarse utilizando definiciones personalizadas de cuadros dentro de la clasificación archivística y políticas de retención de documentos.

Creación de reportes y auditorias sobre tus expedientes

Cada reporte de información puede tener diferentes políticas de seguridad personalizadas, asegurando la clasificación correcta  del repositorio de cuadros de clasificación archivística.

Nuestra experiencia se respalda